viernes, 26 de junio de 2009

NUEVO CAPITULO

CAPITULO 7


Otro sueño interrumpió mis horas de descanso…esta vez estaba en el mismo bosque pero en el estaba Guille que me estaba intentando decir algo pero que apenas percibía sus palabras, me daba la vuelta y estaba Ernesto, entonces el se abalanzaba sobre mi y ahí me desperté. Seguramente el sueño me intentaba avisar de que fuera con mucho cuidado con Ernesto.

-Hoy he vuelto a tener el mismo sueño de siempre pero esta vez estaba Ernesto en el y tu Guille…y Ernesto se abalanzaba sobre mi y ahí me he despertado.-
-Vaya…¿eso quiere decir que Ernesto te atacara?-me preguntó Javier.
-No exactamente, puede que el sueño sólo me avise de que vaya con cuidado con Ernesto.-
-Si te hiciera algo…si te hiciera daño…yo no se lo que le haría…tal vez le…-dijo Guille con furia.
-¿Le matarías?...-le pregunté un poco asustada.
-Entonces eso sólo haría que empeorar las cosas.-dijo Enrique.
-Enrique tiene razón, tan sólo vayamos con cuidad con el y con sus amigos y no hagamos ninguna tontería y estaremos bien.-dijo Anne.
-Si. Mantenernos unidos estará bien.-dijo María.
-Tranquilo nadie dejará que le pase algo a tu chica.-dijo Javier con una pequeña sonrisa picarona.


Llegó el fin de semana así que podía descansar algunas horas y poder estar con mis amigos. Nos fuimos a la cafetería ya que hoy hacía sol y mis amigos vampiros no podían exponerse a la luz del sol.
Estando en la cafetería vimos llegar a Ernesto con sus otros dos amigos, se acercaron a nosotros y se dirigieron a mi directamente.
-Tengo entendido que tienes sueños premonitorios-dijo un chico alto con el pelo castaño claro y ojos marrones.
-¿Quién te ha dicho eso?-
-Lo sabemos-dijo Ernesto
De alguna forma se habían enterado de mi secreto, algo que sólo mis amigos sabían y que nunca le había contado a Ernesto.
-¿Cómo lo sabes?-
-Eso ahora no importa-dijo el chico de antes.
-Vale, si…tengo sueños premonitorios,¿y que queréis?-
-Lo que tu tienes es un don que solo un cazador de vampiros puede tener.-me dijo Ernesto
-¿Estas insinuando que soy una cazadora?-
-Si.-dijo el chico al que no conocía, no sabia su nombre, sólo sabia que iba un curso detrás de nosotros.-Tal vez sería conveniente que te unieras a nosotros.-
-No, nunca me uniría a vosotros.-
-No te vamos a obligar, tan sólo piénsalo.-dijo Ernesto, mientras el tercer chico sólo se limitaba a observarnos. Se dieron media vuelta y se fueron.
Si ya era rara ahora aun lo era mas, no tenia suficiente con tener sueños premonitorios y ser amiga de vampiros que ahora me decían que era una cazadora…de vampiros. Mis amigos se quedaron mirándome fijamente con cara de asombro.
-¿Soy…una…caza-cazadora?-no me salían las palabras y me faltaba respiración.
-Eso parece…-dijo María.
-¿Soy una de ellos?¿-dije entre lágrimas
-No. Tu no eres como ellos.-dijo de repente Guille.
-Tu puedes llegar a ser más fuerte que ellos e incluso que nosotros.-dijo Javier
-¿Cómo?.-
-Sólo hay una forma, sólo de esa forma tendrías un gran poder y serías casi inmortal. Podrías enfrentarte a cualquier criatura, serías fuerte, rápida…-me explicó Enrique-Pero sólo se podría hacer si tu quisieras…-concluyó.
-Esta bien…dime la forma…-
-La única forma es que te muerda un vampiro.-dijo Guille
-¿entonces sería una de vosotros?-
-No, serías un ser mucho más fuerte que nosotros.-me dijo Anne
-Creo que aún no estoy preparada para eso…-
-Pero cuando lo estés avisa.-dijo María.
-Vale, así lo aré.-

Vale…mis amigos me terminaban de decir que aún podía ser mas rara, genial. Tenia unas ganas tremendas de llorar, era la enemiga de mis amigos, el destino quería que yo fuera una cazadora de vampiros y mis amigos era vampiros. Desde luego algo muy malo hice en mi vida anterior para que me pasaran estas cosas…


Los días pasaron con normalidad dentro de lo anormal que era mi vida, hasta que un lunes 15 de diciembre una noticia hizo que me quedara helada, sin apenas poder reaccionar, era algo que ponía en peligro a mis amigos e incluso a mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario