miércoles, 24 de junio de 2009

NUEVO CAPITULO

CAPITLO 5

Era difícil de creer, estuvimos hablando todos durante horas, no se ni las que estuvimos hablando. Me contaron lo difícil que era para ellos poder llevar una vida normal…era así imposible…estaban en ese internado porque era el lugar más apartado de la ciudad y por que el clima de allí era ideal para ellos, poco sol, muchas lluvias…cuando hacia buen tiempo no podían salir al exterior su piel se llenaba de manchas rojas, lo que alarmaría a las demás personas, la luz del día les resultaba molesta por lo que debían llevar gafas. El mito de que las estacas los matasen eran totalmente falsas, tan solo los dejaba paralizados, la plata no hacia ningún efecto sobre ellos al igual que los ajos y los crucifijos, todo eso eran cuentos de viejas. No comían, no dormían y no envejecían. La leyenda de que perdían el alma aún no sabían si era cierta o no…a veces no sentían nada y otras tenían sentimientos como todos los demás. Todas sus familias eran vampiros y formaban parte del clan de vampiros civilizados, un clan muy pequeño que tenia varios enfrentamientos con los que vivían apartados y se alimentaban de personas. También tenía otros enemigos y era los que se dedicaban a cazar vampiros, eran unos seres poderosos que cazaban vampiros por que creían que eran seres que no debían existir en la tierra, cazaban incluso a los que estaban civilizados y no se alimentaban de personas, parece ser que era una secta que procedía de la iglesia católica, esta misma no sabía de su existencia.
Si mi vida ya había cambiado por completo al irme lejos de mi casa a un internado alejado de la mano de Dios…ahora había cambiado aún más, mis dos mejores amigas eran vampiros y el chico que me gustaba y sus dos amigos también lo eran…creía que de un momento a otro me despertaría y todo habría sido otro de esos sueños extraños que tengo…pero no lo era …esto era real y todos ellos eran vampiros de verdad…hasta ahora sólo estaba acostumbrada a verlos en las películas, en las series y en algún libro pero ahora mismo estaba ante un grupo de miembros de un clan de vampiros y que eran mis mejores amigos. Por un lado estaba asustada...-a todo el mundo le asusta estar ante un montón de vampiros- por otro lado estaba maravillada con todo esto...-es algo que no se ve todos los días-y por otro lado una parte de mi quería pertenecer a ese clan…a ser como ellos…ser joven eternamente, ser fuerte, rápida, inteligente…quería ser una vampiro. Mucha gente pensaría que estoy loca al querer morir y convertirme en una criatura de la noche y perder a mi familia, pero yo no perdería a mi familia autentica porque ya la había perdido hacia mucho tiempo, perdería a las buenas personas que se han ocupado de mi durante 13 años.
Pero por otra parte no quería serlo por cosas tan simples como no volver a comer nunca más la paella tan deliciosa que hacia mi abuela los domingos, no poder tomar el sol y no poder dormir nunca más, con lo que a mi me gustaba dormir…Los cinco vampiros estaban ahí de pie mirándome fijamente sin mediar palabra. ¿Qué pasaría ahora con Guille?...el era un vampiro…si yo nunca me convertía en uno de ellos no podríamos llevar una relación, además sólo podríamos salir por la noche, no podríamos ir a cenar como hacían las demás parejas…era todo tan complicado…era todo un mar de dudas…mi cabeza estaba llena de preguntas la mayoría sin respuesta.
Vi como Guille le decía algo al oído a María y esta les hacía una señal a los demás para que salieran de la habitación.

-Aun no te lo crees ¿verdad?.-me dijo Guille
-No lo se…creo que todo esto es un sueño de los míos y pronto despertaré-
-Pues siento decepcionarte…pero no lo es…-
-¿Cuántos?...¿cuantos años eres vampiro?-
-mmm…es una historia muy larga.-
-Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.-
-Esta bien…todo ocurrió hace un año…-
-¿tan poco?...Ja, ja, ja…creía que tendrías como mínimo 100 años…ja, ja ,ja-
-No…siento decepcionarte de nuevo…Ja, ja…bueno como iba diciendo todo ocurrió hace 1 año…iba con mis padres y mi hermano en el coche a plena noche cuando de repente dimos dos vueltas de campana…mis padres murieron en el acto…de entre la oscuridad salieron dos sombras…dos personas nos estaban mirando…a mi y a mi hermano nos quedaban horas de vida, estábamos muy graves, ellos nos sacaron del coche y nos decían a cada momento que no tuviéramos miedo, al vernos tan graves nos volvieron a pedir que no tuviéramos miedo y nos dijeron que eran vampiros…yo…yo estaba medio inconsciente y lo único que recuerdo es un fuerte pinchazo en el cuello, después de eso…yo y Javier éramos vampiros, los que nos salvaron son nuestros actuales padres.-terminó de contarme la historia, en su voz se notaba tristeza aunque…no estoy muy segura si los vampiros tienen sentimientos.
-y vosotros…¿os alegráis de ser vampiros?-mi pregunta era un poco de cotilla pero lo quería saber.
-por una parte si porque nos han tratado como a sus propios hijos, nos han educado como es debido…-
-pero…¿Cómo lo hicieron para poder haceros pasar por sus hijos?-
-yo y mi hermano en realidad ya tenemos los 18…desde hace un año…así que fue fácil…tan sólo vivimos con ellos…llevamos nuestros apellidos anteriores, todos saben que mis padres murieron en un accidente de coche pero no saben que nosotros íbamos en el…y ellos se encargan de pagarnos el internado.-


-Creo que debes de saber algo más…-me dijo
-¿El que debo de saber?-
-No quiero que te acerques a Ernesto…-
-¡¡¡¿Qué?!!!-que estaba diciendo??...¿porque no quería que me acercara a Ernesto?
-Es peligroso…el es uno de ellos…-
-¿De ellos?...-
-Si, los cazadores de vampiros…no quiero que te pase nada…no quiero perderte…-su voz sonaba sincera
-No me vas a perder…-¿Qué acababa de decir?, me dije a mi misma que lo mío con el no podía ser, pero esto no salio de mi cabeza, salió de mi corazón.
Me tomó de la mano, me giré y su cara estaba a escasos centímetros de la mía.
-Quiero hacerlo contigo…-me dijo con su tranquilidad habitual
-¿Qué?...¿hacerlo?...¿ahora?...si casi no nos conocemos…y…no se…-iba todo demasiado deprisa pero una parte de mi lo deseaba con todas sus fuerzas.
-Cuando sabes que quieres a una persona de verdad nunca es demasiado pronto.-
No pude aguantarlo mas y me abalancé sobre el, sus manos eran frías y fuertes, noté como sus afilados colmillos se asomaban y sus besos cada vez se hacían mas fuertes e intensos. Notaba como su respiración se aceleraba y sus manos acariciaban mi pelo. Me tumbó sobre la cama y se puso encima mío, cada vez mi corazón iba mas acelerado y actuaba por instinto, sin pensarlo dos veces le quité la camiseta, al mismo tiempo el me quitó la mía, sentía como me mareaba y sudaba, estaba temblando. Me miraba fijamente con los colmillos asomándole y noté como empezaba a entrar en mi…di un leve grito…se dio cuenta de que era mi primera vez y fue mas despacio, el dolor iba desapareciendo poco a poco y se fue convirtiendo en un verdadero placer, pensé como sería que me mordiera…
-Si me mordieras…¿Qué pasaría?-
-Depende de cómo te muerda…si tengo hambre te mataría…si sólo es para mantenerme fuerte te debilitaría un poco y luego te podría morder para convertirte…-
-No quiero que me conviertas…pero…muérdeme.-lo dije sin pensar
-Podría matarte…-
-No lo harás…muérdeme…-
Y así lo hizo…sentí un leve pinchazo que agradecí que viniera acompañado por un orgasmo…creo que nadie podría superar a un vampiro en cuanto se refiere a vida sexual…me quedé débil pero satisfecha y feliz por haberlo hecho con el.
-Te quiero Aroa…-
-Y yo…-y era verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario