jueves, 25 de junio de 2009

NUEVO CAPITULO

CAPITULO 6

-Hace un rato me he tropezado con Ernesto…-les conté a María y a Anne mientras íbamos hacia el aula.
-¿Y que a pasado?-me preguntó María
-En pocas palabras me ha dicho que va a por vosotros y que me aleje sobretodo de Guille o terminare también muerta…-
-¡¡¿Te ha amenazado?!!...ser hijo de puta!!!...-dijo Anne casi sacando los colmillos y como si estuviera lista para atacar, daba verdadero miedo ver a un vampiro enfadado.
-Le he dicho que no os haga nada ya que vosotros no os alimentáis de humanos pero ha dicho que eso a el le da igual porque eso no significa que dejéis de ser vampiros.-les expliqué.
-Sabíamos que nos tenían vigilados por si atacábamos a alguien pero no sabía que pretendían matarnos sin haber hecho algo.-Dijo Anne
-Tal vez…tal vez sea porque estas con Guille y no con el, y por eso te ha dicho eso, para asustarte y que te alejes de el.-me dijo María
-¿Me estas diciendo que el quiere algo conmigo y porque no estoy con el me amenaza con haceros daño?...esto es increíble…me va a oír!!!-
-¡¡No!!...no digas nada o le enfadarás…ellos no son normales…descienden de una raza superior a todos los demás humanos, digamos que son humanos pero algo especiales, no es bueno enfadarles…-me explicó María
-Yo tampoco soy muy normal…-
-Bueno eso es verdad, vas con vampiros-dijo Anne
-No…no es eso…yo algunas veces desde pequeña…tengo sueños premonitorios…muchas veces no llegan a ser del todo ciertos, otras me enseñan lo que va a pasar en realidad y otras son simples sueños como puede tener cualquier persona.-
-¿Algún sueño tuyo te avisó de lo nuestro?-me preguntó Anne
-No…pero llevo varias noches soñando con el bosque y que algo me ataca, pero nunca llego a ver lo que es…-
-Pues igual es mejor que no vayamos al bosque…-dijo María

Tenían razón mejor sería no tentar la suerte y mantenerme lejos del bosque.

-¿Y que voy a hacer con Ernesto?-
-No lo se…pero por lo nuestro no te preocupes no nos tocara un pelo si no hacemos daño a nadie, va contra las normas dictadas…-me explicó Anne.
-Si, si no se quiere meter en un buen lío mejor será que no nos haga nada.-dijo María
-Nunca hubiera pensado que podría ser tan desagradable, no creía que fuera así.-
Tampoco pensabas que nosotros éramos vampiros, ¿verdad?-dijo Anne
-Verdad…-
La mañana transcurrió con normalidad y Ernesto no me volvió a decir nada en todo el día.
No entendía como una persona aparentemente buena podía comportarse como un monstruo, pero también podía decir eso de mi…tenia sueños premonitorios y encima era amiga de vampiros…el podía pensar lo mismo de mi.

Por la tarde María y Anne nos dejaron el cuarto a mi y a Guille para nosotros dos solos. Nos tumbamos en la cama abrazados, sus brazos era duros y fuertes y su piel era muy suave y fría.
-Ya me han contado lo de Ernesto…-
-Si…me lo esperaba…-
-¿Por qué no me lo has contado?...-
-No lo se…la verdad…-
-Tranquila, el nunca te pondrían una mano encima.-
-¿Y a ti?-
-Mientras no me alimente de humanos no nos pueden decir nada.-
-No soportaría perderte…-
-No me perderás, de eso puedes estar segura, siempre estaré contigo.-
-Pero yo no.-
-¿A que te refieres?-
-A que soy humana y si no es que me convierto en una de vosotros no podre estar muchos años contigo.-
-De eso es algo que tendremos que hablar más adelante…tienes que estar muy segura.-
-¿Y si ya lo estoy?-
-Aún es pronto. Más adelante hablaremos de eso, ahora estamos bien así, además si te convierto puede ser que Ernesto si que nos haga daño…-
-Supongo que tienes razón.-
-Dame un beso-me dijo mientras se acercaba a mi. Y así lo hice.
-Hagámoslo otra vez.-le dije-Quiero hacerlo ahora aquí.-
Lo volvimos a hacer pero esta vez fue mejor que la anterior, su ritmo era mas acelerado y el mío también, sus besos eran apasionados y sus abrazos eran fuertes. Sentía su respiración acelerada y en mi boca notaba sus afilados colmillos. No quería que ese momento terminara nunca.
-Te quiero…mucho…-me dijo dándome un beso en la frente.
-Te quiero.-le respondí.

Casi íbamos a entrar ya en diciembre y estábamos con las semanas llenas de exámenes y no teníamos casi tiempo libre, por lo menos yo, que no tenia la ventaja de mis amigos que no dormían nunca en cambio debía dormir o de lo contrario no rendía bien en las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario