lunes, 22 de junio de 2009

NUEVO CAPITULO

CAPITULO 4

Al cabo de un rato de estar paseando por el bosque pero de repente una fuerte lluvia nos hizo retroceder en dirección al colegio rápidamente. Íbamos corriendo y a mi ya me faltaba el aliento pero para mis amigos es como si estuvieran andando porque no estaban sofocados ni ahogándose como yo lo estaba, Guille se detuvo frente a mi mirándome.
-¿no puedes mas?-su voz no sonaba nada fatigada.
-no…no pue-do…-dije casi sin voz, notaba que mi corazón se iba a salir de un momento a otro por mi garganta.
Cuando me di cuenta todos habían desaparecido.

-¿Dónde están todos?-
-han seguido corriendo.-me dijo
-¿Cómo?...corren muy rápido…y tu no pareces muy cansado para haber corrido tanto tiempo…-
-¿Qué quieres decir con eso?-me dijo
-nada…no se…lleváis gafas de sol cuando salís fuera, cuando hace buen tiempo mis amigas nunca quieren salir al exterior y me ponen la excusa de que quieren estudiar, cuando alguna noche me e levantado ellas no estaban en clase…ayer apareciste de entre la oscuridad y luego mirabas de una forma extraña hacia los árboles…y no se nunca os veo…no se es que es extraño…además tienes las manos muy frías…-pensaba que de un momento a otro se iba a echar a reírse de mi y me iba a llamar loca.
-bueno..creo que ha llegado el momento de hablar…pero no aquí..volvamos al colegio con los demás y lo hablamos.-
-hablar…si eso…eso esta bien…-murmuré
Fuimos caminando a paso ligero y en silencio hasta llegar al colegio.¿de que querrían hablar todos conmigo después de decirle eso?

-si que habéis tardado?-dijo Anne
-si que habéis corrido-le contesté yo
-no será que os habéis quedado por ahí un poco distraídos y nos habéis perdido de vista.-dijo con tono burlón Javier
-Ja, ja, ja…eso será…-dijo Enrique
-bueno…tenemos que hablar todos…-dijo Guille
-¿todos?¿por que?-dijo María
-tenemos que hablar…ella nos ha descubierto…-volvió a decir Guille
-¿descubierto?...-dije casi en un susurro
-si Aroa…nos has descubierto…vayamos a vuestra habitación a hablar sobre este asunto…creo que como amiga nuestra que eres ha llegado el momento de que te enteres de lo que somos…¿no?-me contestó Guille
-si creo que es una buena idea.-dijo María

¿De que querían de que me enterara?, ¿que eran ellos?...eran mis amigos pero una parte de mi tenia miedo…¿Por qué tanto misterio?...una sensación extraña se apoderó de mi he hizo que casi no pudiera respirar…

Subimos por las escaleras que conducían a las habitaciones. En la parte de abajo estaba el comedor, el salón de actos, la sala de profesores, el despacho del director, las aulas y la biblioteca. En la parte superior estaban las habitaciones, a la derecha estaban las de las chicas y a la izquierda las de los chicos, una planta más arriba estaban las de los profesores.
Llegamos a nuestra habitación. Yo me senté, las piernas no las sentía. Hubo un largo silencio, todos se miraban.

-Bueno…-dijo Guille, hizo una larga pausa.-Como eres nuestra amiga y bueno he creido conveniente que…antes de que descubras todo sobre nosotros y huyas pues… es mejor que te lo contemos nosotros.- dijo Guille, parecía nervioso.
-¿Descubra?...¿huya corriendo??... por favor contármelo ya…¿Qué sois?...-dije impacientada.
-Bueno es difícil de explicar…pero…es que no creo que te lo creas…-dijo Guille, el cual no sabía como continuar de contarme lo que fuera que me querían contar en esa reunión tan extraña. Sus ojos buscaban las palabras apropiadas para continuar hablando.-Somos…uf!!!...vampiros…-terminó al fin.
-¡¿Qué?!...es una broma…no…no, eso no existe…-dije desconcertada
-No es ninguna broma Aroa…-me dijo María
-Es que es difícil de creer…- justificó Enrique.
-Por favor Aroa…créeme…-dijo Guille mirándome a los ojos, parecía realmente sincero.
-es que…es difícil de creer…¿Cómo podéis llevar una vida tan normal?-
-Durante siglos los de nuestra especie se han alejado de los humanos y sólo se relacionaban con ellos cuando necesitaban alimentarse, pero poco a poco algunos hemos conseguido caminar entre humanos y alimentarnos de animales consiguiendo llevar una vida bastante normal.-
-Seguirás siendo nuestra amiga??-dijo Anne
-claro que lo seguiré siendo.-dije

1 comentario:

  1. Hola yo me he hecho seguidora de tu blog ahora te toca ati el mio www.memoriasdeidhun-victoria.blogspot.com

    ResponderEliminar