lunes, 27 de julio de 2009

nuevo capitulo

CAPITULO 18
Entramos en la clase, justo a esa hora tocaba historia, y allí esta ella, disfrazada, por así decirlo, de profesora, recuerdo de ella que la habían adelantado un curso por que era superdotada, así que le iba a resultar fácil darnos una clase de historia.
Desde luego era una gran actriz, dio su clase de manera muy natural, no me miró en ningún momento.
Se terminó la clase y ella se quedó simulando estar ordenando papeles, me acerqué a la mesa, ella levantó la mirada y se puso de pie apoyando sus brazos sobre la mesa e inclinándose hacia delante.
-Hola Aroa…-me dijo
-Hola Elia…-le dije imitando su postura
-Me alegro de que te acuerdes de mi…-me dijo
.Y yo también me alegro de que te acuerdes de mi, no me has olvidado en todos estos años.-le dije con sarcasmo.
-Estas muy segura de ti misma para ser una simple humana.-me dijo
-¿Eso crees?...yo no consideraría una simple humana a una amiga de vampiros, licántropos y cazadores y que aparte es también una cazadora y encima telépata.-
-Me estas tomando el pelo Aroa.-
-No te lo estoy tomando Elia, estas hablando con una persona que se a enfrentado ya a un vampiro antiguo y a un demonio.-
-Y ahora te vas a enfrentar a una bruja.-
-No te tengo miedo, se que puedo contigo.-
-Te veo muy segura de ti misma.-
-Si lo estoy, no pienso permitir que acabes conmigo te lo puedo asegurar.-
Después de la gran charla que tuve con Elia me fui, en el pasillo me estaban esperando todos y nos fuimos juntos hacia la cafetería.
-Dice que no soy lo suficientemente fuerte para acabar con ella…-les dije
-Desde luego desprende mucha energía, es verdaderamente fuerte.-dijo Enrique
-No voy a poder con ella…-
-Si vas a poder con ella, confía en mi.-Me dijo Guille

Luego nos fuimos a la siguiente clase, inglés, se me daba bastante bien el inglés, luego tocó la clase de Lengua castellana, después de estas dos clases salimos al descanso, estábamos todos en silencio, todos estábamos pensando en como acabar con ella.

Pasaron dos días desde la llegada de Elia, y aún no había hecho nada. Un día mientras estábamos todos en la cafetería Ernesto se fue al baño, pero no volvió…Sabíamos que había llegado el momento, Guille me tomó del brazo y me subió a la habitación.
-¿Qué haces?-Le dije
-Evitar que te maten-Me dijo mientras buscaba alguna cosa por la habitación.
-¡¡¡¿Qué coño buscas?!!, deberíamos estar con los demás buscando a Ernesto.-le dije furiosa
-Te voy a hacer más fuerte.-
-¿Me vas a convertir?-
-No.-sacó un pequeño cuchillo del cajón del escritorio, seguido de esto se acercó a mi y me sentó sobre la cama y el se sentó a mi lado.-se que te da verdadero asco la sangre, pero es la única salida.-y se cortó la mano.-¡¡¡BEBE!!
-¡¡No!!-grité
-¡¡BEBE!!-y condujo su mano hacia mi boca, noté el gusto de la sangre y su olor que tanto odiaba, cerré los ojos, sentía arcadas.
-Traga te hará más fuerte.-
Luego retiró su mano y se le cerró la herida, volvió a abrir un cajón y sacó una botella de plástico que contenía un líquido rojo, enseguida supe lo que era, se la bebió casi de un trago.
-Vamos a limpiarte y luego vamos al bosque.-me dijo mientras me acercaba una toalla.
Entramos rápidamente en el baño y me aseé y luego nos dirigimos hacia el bosque. Aún no me podía creer que había bebido sangre, con el asco que le tenía, pero era la única forma de ganar a Elia.

1 comentario:

  1. tienes premios en mi blog
    http://historias-angelsuicide.blogspot.com

    ResponderEliminar