domingo, 5 de julio de 2009

nuevo capitulo

CAPITULO 13

Llegó noche buena y preparamos una gran cena, luego de terminar de cenar abrimos los regalos, en ese momento recordé como era cuando era pequeña. Me iba corriendo a la cama a dormir para esperar a Papa Noel (Santa Claus), para que me trajera lo que había pedido y me levantaba bien temprano para ir a ver si había algo en el árbol.
Mi madre me regaló unas nuevas converse, sabia que me encantaban y mi padre un nuevo videojuego para la Wii, yo a mi madre le regalé una pulsera de plata y a mi padre una corbata de color granate para el trabajo. Mi hermano y yo siempre nos hacíamos el mismo regalo, unos calcetines, los más feos que pudieran haber en la tienda, para hacer la gracia.
-¿Te han gustado los calcetines?-me dijo con una leve carcajada
-¡¡Uy!!, muchísimo, me los voy a poner para salir de fiesta.-
-Me alegro, los patitos favorecen mucho.-

Nos fuimos a la cama ya que era muy tarde y mañana era el día de navidad y teníamos que ir a comer a casa de mis tíos de Burriana, una pequeña ciudad situada en la Comunidad Valencia provincia de Castellón. Allí nos reuníamos toda la familia.

Sonó el despertador, me levanté y me fui al baño a darme una rápida ducha, luego me vestí y bajé a desayunar, mi madre había preparado crepes, las hacía muy buenas.
Luego de desayunar cogimos los regalos que le daríamos a mis primos y subimos al coche camino a Burriana.
Llegamos a casa de mi tía y ya estaban casi todos, les di dos besos a cada uno.
-¡Que grande estas!-me dijo mi tía Luisa
-¡Ven y dale un beso a tu abuela!-me dijo mi abuela.
-¡Abuela!-la abracé y le di un fuerte beso.
Mis primos habían crecido mucho desde la última vez que los vi y algunos casi eran más altos que yo.
Y pasó el día, llegué agotada a mi casa, no había parado de jugar con mis primos pequeños y ya no podía más, subí a mi habitación y me tiré de golpe sobre la cama.

Susto.

-¿Qué haces aquí?-le pregunté aún con el corazón en la garganta del susto que me había dado.
-Nada…es que tenía muchas ganas de estar contigo.-
-Estoy cansada…-me levanté y me puse a quitarme la ropa para ponerme el pijama.
Gruñó, pero no fue de estar enfadado, sabía perfectamente que significaba ese gruñido y no me pude resistir la verdad…
-¿Se habrán enterado?-le pregunté
-Ya haría rato que habrían subido…-dijo tranquilamente mientras me apretujaba contra el.
-Estoy cansada, necesito dormir.-
-Duerme, yo me quedo aquí.-no entendía por que quería quedarse mirándome mientras dormía, tal vez fuera porque el no duerme…

Me desperté, ya había amanecido y ya no estaba en mi habitación, me di cuenta que estaba medio desnuda así que me puse mi albornoz y me fui a la ducha.

Los días siguientes pasaron rápidos y llegó año nuevo, me reuní con mis antiguas amigas del otro instituto y nos fuimos de fiesta. Mis dos amigas, Iris y Úrsula habían cambiado mucho, Iris se había cortado su larga melena por debajo de la oreja y le caía sobre la frente un flequillo recto y Úrsula se había hecho unas pocas mechas rubias sobre su pelo castaño y le había crecido bastante. Las echaba mucho de menos.

-¿Qué tal te va por tu nuevo instituto?-me preguntó Iris
-Genial.-Se me quedaron mirando…sabia perfectamente lo que me iban a decir.
-¿Y ya tienes a algún chico?-me preguntó Úrsula
-La verdad es que si…-Les conté que había conocido a mucha gente y que había hecho buenas amistades allí, pero lo que no les conté fue el secreto de mis amigos, ni el mío, era buenas amigas pero me tomarían por una loca.
Me lo pasé muy bien con ellas y estuvimos de fiesta hasta las tantas de la madrugada, me quedé a dormir a casa de Iris junto con Úrsula.

Cuando me levanté me dirigí a la ducha. Se abrió la puerta del baño, era Úrsula.
-Buenos días.-me dijo
-Buenos días.-dije con una voz ronca, siempre me pasaba lo mismo cuando trasnochaba.
Se me quedó mirando el muslo y se fue acercando lentamente.
-¿Qué es eso?-me dijo tocando una pequeña marca…¡No!...me la había hecho Guille…mierda…mierda otra vez, me acordé que Úrsula creía mucho en espíritus, vampiros y licántropos y otras muchas cosas mas y encima estaba harta de leer libros sobre vampiros. La examinó un buen rato.
-Guille…¿es un vampiro verdad?-vale definitivamente creo que era la única que desconocía de su existencia, mi hermano enseguida descubrió que era mi novio y ahora Úrsula también.
-¡No!...esas cosas no existen.-
-Aroa mírame a los ojos y dime la verdad.-le conté toda la verdad sin dejarme ningún detalle, veía como ponía caras de asombro de miedo y a veces alguna sonrisa…parecía un mimo, pero luego pensé que cara se me pondría a mi si me contaran una historia igual.
Entró Iris en el cuarto de baño abriendo la puerta de golpe.
-¡¡No me lo puedo creer!!...es muy fuerte todo lo que has contado.-si, ella era la amiga cotilla, nos había escuchado a través de la puerta.
-Si, es muy fuerte, pero es verdad.-dije apoyando mis manos sobre mis caderas y torciendo levemente la cara.-pero podrías haber entrado mientras lo contaba y no escucharlo todo a través de la puerta.-Agachó la mirada y puso una sonrisa de estar avergonzada.
-Lo siento.-dijo Iris

Desde luego tuve unas navidades diferentes a todas las anteriores

2 comentarios: