lunes, 6 de julio de 2009

NUEVO CAPITULO

CAPITULO 14

Vuelta al internado, vuelta a las aventuras, vuelta a los estudios. Nada más cruzar la puerta vi a todos mis amigos esperándome, se me hizo un poco extraño ver a Ernesto con mis amigos, pero ahí estaban todos, Guille, María, Anne, Enrique, Javier, Ernesto y César.
Me acerqué a ellos casi corriendo y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días!!-dije enérgicamente.
-Buenos días-dijeron todos a la vez, Guille me tomó por la cintura y fuimos todos juntos caminando hacia las habitaciones cargados con nuestras maletas.
Nos separamos y fuimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones, al llegar a nuestra habitación, María, Anne y yo hicimos la misma reacción tumbarnos sobre nuestras camas, luego deshicimos las maletas y colocamos la ropa en el armario, hoy las clases empezaban a las diez. Bajamos a la cafetería y allí nos estaban esperando Guille, Ernesto, Javier, Enrique y César. Enrique y Javier se pusieron a jugar al billar.
-Aroa, ¿puedes venir un momento conmigo?-me dijo César
-Si, claro.-miré de reojo a Guille para ver que reacción hacía, me sonrió.
Seguí a César hasta la otra parte de la cafetería y nos sentamos en una mesa.
-Ha llegado la hora de que te enseñe todo lo que debes saber.-
-¿Y que me vas a enseñar?-
-Lo que toda cazadora debe saber. Luego de las clases pásate por la biblioteca, empiezan las clases.-
-Vale.-

Al terminar las clases me fui directamente a la biblioteca y allí esta César, con un montón de libros y el ordenador portátil.

-Bien.-dijo haciendo una pausa.-como ya sabes todo sobre vampiros y licántropos, vamos a empezar con todos las demás criaturas de la noche, vamos a empezar con algo sencillo… vamos a ver-se puso a rebuscar entre los libros.-si, creo que esto estará bien para empezar, vamos a hablar de los cambia formas.-
-los.¿cambia formas?...¿que son eso?-
-Son como los licántropos pero estos pueden adoptar la forma de cualquier otro ser vivo, bien puede ser un animal, una planta o bien la de otro ser humano.-
-Y ¿ese tipo de criatura es muy peligrosa?-
-De normal no dan problemas, pero pueden usar su don para hacer el mal.-
-¿Cuántos seres mitológicos existen?-
-Mas de los que tu te piensas…están los vampiros, los licántropos, los cambia formas, las brujas, las ninfas, las sirenas, las hadas, los duendes, los demonios y dentro de los demonios podemos encontrar de diferentes clases…los del sexo, los de la codicia, los de la muerte…muchos, también podemos encontrar dioses griegos o romanos, los practicantes de vudú, monstruos como es el pies grandes…una lista interminable de seres.-
-Y yo que creía que todo eso era cuentos infantiles…-
-Y me he dejado las leyendas urbanas, que la mayoría son ciertas, los espíritus, psicópatas…-
-Esto me esta dando miedo…-
-Bueno pero ahora vamos a lo que nos interesa, un cambia formas.-

Estuvimos toda la tarde en la biblioteca, me tenía que aprender eso más lo que nos mandaban en el instituto, increíble…Pero por otra parte me gustaba eso, había descubierto un nuevo mundo, el que solo creía que existía en las películas.
Se hicieron las nueve así que fuimos al salón a cenar, luego subí a la habitación, sola, por que mis compañeras tenían que ir a por su particular cena, me puse música y me puse mi mascarilla para que no me salieran granos, me pinté las uñas, hacia tiempo que no lo hacia, y luego apagué la música y me fui al baño a depilarme, terminé y me metí en la ducha, oí un murmullo, como si hubiera alguien más ahí dentro, se sequé y salí de la ducha. No había nadie, cogí los trastos y me fui corriendo, no cerré la puerta del baño al salir…pero alguien lo hizo por mi dando un fuerte portazo, empecé a correr hasta mi habitación y eché el cerrojo, oí como unos pasos que se acercaron hasta mi puerta, sabía que había alguien al otro lado de la puerta, luego noté como se marchó, mi corazón estaba acelerado.
Me di la vuelta y…

-AAAAAAAAAAAHH!!!!!!!-grité.-¡Que susto!-
-¿Qué te pasa?-me preguntó Anne
-Alguien me ha seguido desde el baño hasta aquí.-
-¿Quién?-preguntó María
-No lo se, no he visto a nadie, sólo he oído pasos.-
-Pues aquí dentro hay algo…no eres a la primera que algo la sigue, el otro día oí como a la chica de la habitación de enfrente le pasó algo parecido.-comentó Anne
-Pues habrá que averiguar que es.-dije
-SI!!, que emoción, un nuevo caso.-dijo María con una gran sonrisa
-Mañana se lo contaremos a los demás.-dijo Anne

Me fui a dormir y Anne y María se quedaron hablando en voz baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario