viernes, 3 de julio de 2009

NUEVO CAPITULO

CAPITULO 11

-¡Aroa!,¿puedo hablar contigo a solas?-me dijo María
-Si claro, ¿Qué pasa?-
-¿Tu crees que me debería arriesgar con Erick?-
-¡¡Pues claro!!, se nota que os gustáis,¿Por qué no?, tenéis mi bendición.-
-Si. Creo que me voy a arriesgar.-


Mientras iba de camino a la cafetería iba recordando todo lo que me había pasado desde que había llegado allí, no paraba de pensar en lo mucho que había cambiado mi vida. Mientras iba distraída en mis pensamientos alguien dijo mi nombre. Me giré.
-¡Aroa!-dijo la secretaria
-Si, diem.-
-tu madre ha venido a verte, acompáñame.-
Fuimos hasta el despacho del director y allí estaba mi madre esperándome con una sonrisa y son una caja muy bonita pero que jamás había visto.
-¡Hija!-me dijo dándome un abrazo
-Hola mama.-le dije dándole un abrazo-¿Qué haces aquí? Dentro de una semana me vas a ver.-
-Ya pero es que me he encontrado esto y quería dártelo ya.-
-¿Qué es?-pregunté examinando la misteriosa caja
-Era de tu madre, estaba en uno de los armarios, no me acordaba de que estaba allí y hoy lo he visto y creo que te lo tenia que traer.-
-¿y que hay dentro?-
-No lo se, no lo he podido abrir.-dijo agachando la cabeza-bueno cariño me tengo que ir al trabajo, la semana que viene ya nos veremos.-dijo dándome un beso en la frente.

Me fui todo lo deprisa que pude a mi habitación. No había nadie en ella, me senté en mi cama, no podía abrir la caja, tenia un cerrojo muy extraño, la forma del cerrojo me sonaba…¡¡se abría con mi colgante!!...me lo quité deprisa como si tuviera prisa, en realidad la tenia estaba impaciente por ver que había en su interior. La abrí con suavidad, miré y en el interior había una foto de mi madre, era tan hermosa…la echaba de menos, olí su foto, olía igual que ella, mi memoria me había fallado…era mucho mas hermosa de lo que yo la recordaba, la recordaba como un sueño, no recordaba su voz, ni la suavidad de sus manos…unas lágrimas recorrieron mi rostro. Dejé la foto a un lado y miré otra vez dentro de la caja, habían más fotos mías y de mi madre, también había un sobre, en el había un collar muy bonito pero extraño a la vez, la cadena era de oro y gruesa y de ella colgaba un colgante hermoso y con forma de sol, brillaba con intensidad, lo levanté un poco hasta que lo tenia casi delante de mi cara, transmitía mucha energía, cogí la carta y la leí:

Hija, si recibes esto quiere decir que he muerto y que tienes la suficiente edad para leer esta carta y recibir todo lo que hay aquí dentro, estoy escribiendo esta carta porque los médicos no me han dado mucho tiempo de vida a causa de mi cáncer avanzado que supongo que lo sabrás. Lo que seguramente ya tienes en tus manos, el colgante, perteneció a mi tatarabuela, a mi bisabuela, a mi abuela, a mi madre, y a mi y ahora es tuyo. Seguramente ya te has dado cuenta de que eres diferente a las demás chicas, tu tienes un don, como todas las mujeres de esta familia, este colgante te protegerá cuando estés en peligro, llévalo siempre contigo por favor, no sabes lo poderoso que es y lo poderosa que puedes llegar a ser tu.
Te quiero mucho hija, has sido lo mejor que me ha pasado en mi corta vida, espero que tu familia actual te quiera tanto como yo y te cuide.

Te quiere tu madre

No pude aguantar las lágrima y me eché a llorar como un bebe, la echaba tanto, tanto de menos…Me puse el colgante en el cuello y lo apreté con fuerza, puse todas las fotos en el tablón que tenía encia de mi cama con las demás fotos y junto a la foto de mi madre su carta.

Me fui hacia la cafetería donde tenia destinado ir desde hacia horas. Llegué allí y estaban todos.

-¿Dónde estabas Aroa?-me preguntó Guille
-En dirección, es que había venido mi madre.-
-¿Y ese collar tan bonito?-me preguntó Anne
-Era de mi madre, no de esta…sino…de la otra.-
-Es precioso!!!-dijo María
-Ya, es un collar protector.-
-¿Protector?-dijo Anne
-Si a pertenecido a mi familia durante años, las mujeres de mi familia era distintas a las demás, como yo.-
-¡Yo conocí a tu bisabuela!-dijo Enrique
-¿Qué?-¿conoció a mi bisabuela?,pero…¿Cuántos años tenia este?
-Conocí a tu abuela con mi edad actual…ahora en realidad debería tener 100 años.-
-¿Eres el más viejo de todos?-
-Si.-dijo con una sonrisa.-pero empecé a comportarme lo más normal posible, lo mas humanamente posible, hace cinco años.-
-¿Y los demás cuantos años deberíais tener en realidad?-
-Yo me convertí en 1990 en vampiresa.-dijo María-Y empecé a formar parte de una familia de vampiros hace tres años, yo digamos que era una vampira un poco rebelde y maleducada, me encontró mi actual madre que también es vampiresa, poco después se casó con el padre de Enrique, que también fue el que lo ayudó a auto controlar sus instintos.-
-Yo me transformé en vampiro hace tres años al igual que mi hermano-
-¿Y como conociste a mi bisabuela?-le pregunté a Enrique
-Era una mujer hermosa, con unos cabellos negros, como los tuyos, y largos, sus ojos era marrones tirando a verdosos, su piel era blanca, era muy hermosa y su carácter me enamoró por completo, su carácter era diferente al de todas las chicas de su edad en aquella época, un día dando una vuelta por el bosque oí a alguien que estaba en el lago bañándose, allí esta ella, nadando como si de una sirena se tratase, me quedé mirándola hasta que se dio cuenta y salió del agua furiosa, estaba tan bella furiosa, empezó a insultarme mientras yo no paraba de reír, cuando fue a pegarme la tomé del brazo, ella se quedó callada mirándome, me fui acercando poco a poco a ella hasta estar pegados y nos besamos…luego paso otra cosa que no hace falta que la cuente, estuvimos todo el verano juntos, pero ella se tubo que marchar, al poco tiempo me transforme en vampiro y luego sólo la pude ver una vez más, le dije que lo nuestro no podía ser por lo que era…así perdí al amor de mi vida…un poco más y soy yo tu bisabuelo!!!-dijo con una sonrisa forzada, se notaba la tristeza en sus ojos, perdió a la mujer de su vida, mi bisabuela.
-¿Y cuando la volviste a ver?-le pregunté
-Luego de convertirme en vampiro me volví bastante malo, mataba a gente para comer, un día mientras intentaba encontrar a alguna persona que fuera sola por la calle alguien me dio un golpe por detrás, me giré y allí estaba ella, Clara, tu bisabuela, ella era una cazadora. Su rostro cambió por completo al ver que era yo, sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazó. Estuvimos toda la noche juntos…luego tuve que irme y decirle que lo nuestro no podía ser, ella lo comprendió, esa fue la ultima vez que estuvimos juntos.-
-Yo soy igual que ellas…mi destino es ser cazadora. ¿Y como te convertiste en vampiro Anne?-
-Era verano, mis padres y yo fuimos a Rumania, una noche mis padres se fueron a un restaurante y al salir les atracaron, mis padres se resistieron y murieron los dos…yo y mi hermano estábamos en el hotel y bueno al poco tiempo conocí a un chico y resultó ser vampiro…no era buena persona y me convirtió, yo no se lo pedí pero eso le dio igual, para no perder a mi hermano como a mis padres lo convertí a el también-Oh…vaya, lo siento…¿Los vampiros vienen en realidad de Rumania?-les pregunté
-No se sabe exactamente si son de allí pero la mayoría están en Rumania, lo que no entiendo es por que la mayoría de las personas los asocia en Italia, allí es donde menos hay, en el único lugar donde puedes encontrarte con vampiros en Italia es en Venecia.-dijo María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario