martes, 7 de julio de 2009

NUEVO CAPITULO

CAPITULO 15

Otra vez ese espantoso sueño, Ernesto atacándome en el bosque, no lo entendía, ¿de que me quería avisar ese sueño?, no lo sabía pero tenía que averiguarlo, Ernesto no me haría nada. No me desperté me quedé dormida intentando luchar contra el sueño, pero el sueño continuaba, esta vez era más largo y agradecí que fuera un poco más largo, los ojos de Ernesto estaban completamente negros, me desperté luego de ver eso, algo malo iba a pasar, en mi sueño Ernesto aparecía como embrujado, debía de avisar a todos.

-Reunión urgente.-les dije a Anne y a María.
-¿Por lo de los pasos extraños que siguen a la gente?-me preguntó María
-A parte de eso, el sueño de siempre, el del bosque y Ernesto, creo saber la respuesta.
-Pues entonces vamos a avisar a los demás, a estas horas el internado está vacío, así que podremos ir a su habitación sin que nadie nos vea.-dijo Anne
-También debemos avisar a Ernesto y a César.-les dije

Fuimos con mucho cuidado de que nadie nos viera hasta las habitaciones de los chicos, llamé a la habitación de Ernesto, Anne y María entraron en la de Guille, Ernesto abrió la puerta…y…vale…iba sólo con la parte de debajo del pijama, me quedé mirándolo de arriba a bajo, estaba bien fuerte, tenía unos abdominales bien marcados y los brazos bien musculosos. Se dio cuenta de que me quedé mirándolo y esbozó una pequeña sonrisa.

-Reunión urgente-conseguí decir y lo cogí del brazo guiándolo hasta la habitación de Guille, César nos siguió, el al menos llevaba una camiseta de tirantes pero también se podía ver que estaba muy fuerte, no entiendo esa obsesión de los hombres de dormir con poca ropa.
Llegamos a la habitación y me senté rápidamente al lado de Guille y me abracé a el, me sentía culpable por haber mirado a otro chico, aunque era un tontería, como si el no mirara a las otras chicas…pero de todas formas me sentía culpable.
Les conté el sueño sin dejarme ningún detalle, la cara de Ernesto reflejaba su preocupación.
-¿Tenéis idea de lo que podemos hacer?-les dije
-Puede que se trate de una bruja-dijo César- pero…no se…en serio no tengo ninguna explicación, ¿tal vez debamos esperar a ver que pasa.-
-¡¡¿Esperar?!!¿Estas loco?, ¿Qué quieres que la maten?.-dijo gritando Guille
-¡No! No quiero que la maten…¡¡¿pero que podemos hacer?!-
-Debemos de averiguar lo que significa y cuando ocurrirá.-dijo Ernesto
-No se puede, además ahora eso lo podemos pasar a otro plano, hay otra cosa importante, y esta aquí dentro del internado, exactamente en los baños.-les dije tratando de parar la pelea que se iba a producir entre César y Guille, pues Guille ya tenía los colmillos fuera.
-¿Qué es más importante que tu vida?-dijo Guille furioso
-Aquí dentro hay algo, anoche me siguió dese el baño hasta mi habitación.-
-¿Y como no sabes si es lo mismo que embrujará a Ernesto para matarte?-dijo César
-No lo es, a otra chica también la siguió y no sabemos si a seguido a alguien más.-
-Puede que sea un fantasma.-di María
-Podría ser…-dijo César.-Así que lo tendremos que averiguar.
Los demás estaban escuchando atentamente, luego nos fuimos cada uno a sus habitaciones, esperaríamos a ver si oíamos algún caso más.
Yo no pude pegar ojo en lo quedó de noche, tenía miedo, ¿Qué quería hacerme daño?.
Sonó el espantoso timbre de siempre para despertarnos, nos vestimos y bajamos al comedor, luego fuimos a clase. Después de las clases quedamos todos en la cafetería, estando allí llegó corriendo Enrique.
-¡¡Otro caso igual!!-dijo.-he oído a una chica hablar con sus amigas de que anoche la siguió algo hasta su habitación, pero a esta le tocó algo la espalda.-
-¿Y pudo ver algo?-dijo Guille
-No, se giró a ver que era pero no vio nada.-
-Definitivamente, es un fantasma.-dijo César
-Tengo una idea, como es en el baño de las chicas, ¿Qué os parece que entre a ver si pasa algo?-
-¡¡¡No!!!-gritó Guille
-¡Ya basta!, estoy harta de que me estés protegiendo todo el tiempo, primero soy mayorcita y luego recordarte de que soy una cazadora y no es por nada pero mi misión es luchar contra el mal, dejadme intentarlo, lo llevo en la sangre…-
-Tiene razón Guille…-dijo María, por fin alguien a mi favor.
-Es verdad Guille, la otra vez no la dejamos por que era más peligroso, creo que ahora ya podemos.-dijo César
-Esto es de locos-Guille seguía protestando
-María, Enrique y Ernesto estarán enfrente de la puerta del baño, Anne, Javier, Guille y yo saldremos fuera y estaremos delante de la ventana que da a ese baño para poder entrar por si te pasa algo.-

Entré en el baño y no se oía nada, absolutamente nada. M senté en un rincón esperando a que pasara algo…nada…estaba todo tranquilo, cuando ya me iba a ir noté frío y el bello de los brazos se me puso de punta, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, una puerta se cerró de golpe a mis espaldas, me sobresalté, me quedé inmóvil, oí como otra puerta se abría lentamente, ahora ya no tenía frío estaba sudada completamente, me di la vuelta despacio y no había nada, me fui corriendo hacia la puerta, desde allí pude observar como los grifos de agua de las duchas y de los lavabos se abría, las luces empezaban a parpadear, otra se hubiera ido corriendo, pero yo, yo quería ver lo que era eso.
-¿Qué eres?-dije en voz baja. No hubo respuesta.
-¡¿Qué eres?!-ya me empezaba a poner nerviosa, pero tampoco hubo respuesta. Algo rompió un espejo, como si le hubieran dado un puñetazo, de repente la puerta se abrió y entraron todos, en ese mismo momento se cerraron los grifos y las luces pararon de parpadear.
-¿Qué era tanto alboroto?, ¿A pasado algo?-empezó a preguntar María
-Aquí dentro hay algo y está cabreado.-les dije.
Entraron todos dentro del baño, y las luces volvieron a parpadear, los grifos del agua se volvieron a abrir y se abrió una puerta de las duchas lentamente, nos acercamos sigilosamente y había una chica de pie, inmóvil, pálida y mirándonos fijamente.
-¿Qué quieres?-dijo Guille con los colmillos fuera
-Venganza-dijo la chica con un hilo de voz.
-¿Venganza?¿Por que?-le preguntó esta vez César
-Me mataron…-dijo la chica
-¿Quién?-le pregunté
-No lo sé…pero era malvado…su mirada lo reflejaba…era un hombre alto y con largas uñas y negras…me hizo estas marcas…-se levantó la camiseta y en el pecho tenía dibujada una estrella de cinco puntas y en las muñecas llevaba dos cruces al revés.
-Son símbolos satánicos…¿Cómo se llama el que te lo hizo?-le preguntó Javier
-Ángelus…-
-¿Cuánto hace de esto?-le preguntó Enrique
-Hace treinta años…pero…ha vuelto aquí…ha vuelto…debéis encontrarlo…matará a mas chicas para seguir siendo joven…debéis impedir de que haga más daño a más chicas.-

Luego de decir esto desapareció. Ya me parecía raro que estuviera todo tan tranquilo…

1 comentario:

  1. gracias por pasarte ^^

    pd:luego me pasare por tu blog para verlo majoe ok?

    saludos ;)

    ResponderEliminar