martes, 14 de julio de 2009

NUEVO CAPITULO

CAPITULO 16

-Ángelus…¡aquí esta!-dijo Ernesto- Era un joven que un día decidió no envejecer y vendió su alma al diablo..ahora es un demonio y para mantenerse joven debe hacer sacrificios al diablo de chicas jóvenes.-
-¿Y ahora está aquí?-pregunté
-Si, puede que sea un alumno nuevo…¿Hace poco entró algún alumno nuevo?-
-No lo se…-dijo César
-Vayamos al despacho del director, allí habrá información.-dijo Guille
Entramos en el despacho del director y empezamos a buscar las inscripciones de este año, exacto, una inscripción de fecha del 20 de diciembre del 2008 para el próximo trimestre, empezaba luego de vacaciones de navidad y se hacía llamar Ángel.
-Es muy ingenioso este Ángelus para inventarse nombres.-dijo en tono burlón Anne.
-Ángel, estudiante de tercero de educación secundaria. Ya sabemos en que curso está, ahora toca averiguar cual será su próxima víctima.-Les dije
-Bueno, pues al aula de tercero.-dijo Javier.
Fuimos hasta la clase de tercero, y allí estaba el, muy cariñoso con una chica, se parecía mucho a la chica muerta, lo cual era sospechoso, las elegía muy parecidas físicamente.
Ahora sabíamos quien era su próxima víctima, ahora sólo teníamos que vigilar que no le pasara nada.
Los días pasaron y Ángelus seguía sin hacer nada, no sabíamos cuanto tiempo estaría asi.

-He visto a Ángelus con su próxima víctima dirigiéndose al bosque!.-dijo César, al parecer ya había terminado la tranquilidad.
-¡Vamos!.-dijo Guille
Salimos rápidamente del internado y nos dirigimos hacia el bosque.
Los alcanzamos.
-¡¡Para Ángelus!-grité, se paró en seco y se dio la vuelta.
-¡¡¿Quiénes sois vosotros?!!-preguntó, tenía los ojos rojos y la voz ahora era fría.
-Los que te van a matar.-dijo César
-No me hagas reír…-dijo Ángelus
-No pretendemos que te rías.-dijo Ernesto
Tiró a la pobre chica en el suelo y se abalanzó sobre nosotros, empezamos a luchar contra el, era muy fuerte, me empujó y me di un golpe contra una roca, estaba aturdida. Vi como hería a Ernesto, estaban débiles, Guille, César y María seguía luchando, la otra chica escapó, Ángelus le propinó un fuerte golpe a César, empujó a Guille y se dirigió hacia mi, noté que me ardía el pecho, mi colgante se había iluminado, noté como una energía fuerte invadía todo mi cuerpo, me levanté y Ángelus se paró en frente mío mirándome con los ojos como platos.
-¿Qué eres?-me preguntó.
-La que si que te va a matar.-
Guille me lanzó una espada, no sabía lo poderoso que podía ser el colgante pero me permitió ser más rápida que Ángelus, le atravesé el pecho y se esfumó. Caí desplomada luego de esto, me sentía muy débil.
Guille me cogió en brazos y fuimos de vuelta al internado, necesitábamos una buena ducha.

Todo volvía a estar tranquilo, esperaba que no pasara nada más, en pocos meses habían pasado demasiadas cosas, necesitaba un descanso.
Pero eso no pudo, pues vinieron los licántropos con noticias, había llegado una bruja a la ciudad, David, que podía ver el futuro, había visto en una de sus visiones la llegada de una bruja, la cual no llevaba nada bueno, yo estaba en peligro.
Mi sueño se iba a cumplir, Ernesto y yo corríamos peligro.

CAPITULO 17

-Tenemos noticias para vosotros.-Dijo David.
-¿Qué noticias?-dijo Javier
-Aroa, estas en peligro, algo viene a por ti y no se por que…-dijo David
-Mi sueño, se va a cumplir…-dije
-No te preocupes, no te va a pasar nada.-Dijo guille cogiéndome por el hombro-
-Si necesitáis nuestra ayuda avisarnos.-dijo Erick-
-Gracias.-les dije
María y Erick se cogieron de la mano y salieron fuera, ya era oficial que estaban juntos, hacían muy buena pareja.
Parecía que mi vida nunca sería tranquila, el otro día casi me mataban y ahora estaba otra vez igual, ¿pero que coño quería de mi una bruja?, ¿Por qué no se iba a hacer sus pociones y me dejaba en paz?, ¿Por qué me quería matar?...nunca me había metido con una bruja…mierda…si…¿pero era una bruja de verdad?...Elia, se llamaba, todo empezó cuando cursaba segundo de educación secundaria, pero yo no me metía con ella, era todo lo contrario, tampoco es que a ella la gente de la clase la tratara muy bien, nadie le decía nada, le tenían miedo, era muy rara…llena de tatuajes y de peercings , no tengo nada en contra de los tatuajes ni de los peercings, al contrario me gustan, siempre vestía de negro, tampoco tengo nada en contra del negro, me gusta el negro, tal vez por esa razón es por que la clase tampoco se llevaba muy bien conmigo, era más bien su forma de ser la que hacía que la gente le tuviera miedo, siempre tenía esa mirada de odio hacia los demás y mucha gente tenía miedo de entrar a los baños por que decía que ella se dedicaba a hacer magia negra allí dentro, una chica dijo que la vio en el baño tumbada en el suelo pronunciando un idioma muy raro, tal vez una lengua muerta, yo no se que le hice…pero la tomó conmigo, lo normal hubiera sido que nos lleváramos bien por lo de que la clase no nos aceptaba muy bien, pero todo lo contrario, me odiaba, me hacía la vida imposible hasta que un día me devolví, me juró que se las iba a pagar por haberle roto la nariz, luego no volví a saber de ella, supuse que la habría expulsado por su estupendo comportamiento y que ya no me iba a hacer nada, pero me equivoqué, había vuelto a por mi, iba a matarme.
Se lo conté a todos, les conté quien era la bruja que me quería muerta.
-¿Así que una ex compañera de clase te quiere matar?-dijo Enrique
-Si, así es, y se que no va a parar hasta conseguirlo.-
-Pues deberemos pararla como sea.-dijo Ernesto
-Pero…¿Por qué ese odio hacia ti?-me preguntó Anne
-No lo sé…igual…no se… es que nunca le encontré una explicación al por que de su odio hacia mi…-
Pasó una semana desde que David advirtió la llegada de Elia, no había dado señales de vida, seguramente me estaba buscando y planeando una buena forma de terminar conmigo desde que me enteré de que era cazadora sólo hacía que atraer el mal.
Un día por la noche volví a tener el mismo sueño del bosque, pasaba lo mismo pero aquí ya aparecía Elia, había cambiado bastante, llevaba el pelo largo y más negro, estaba más delgada y en el cuello tenía una pequeña marca que no supe distinguir muy bien que era .
Estaba bien claro que me quería muerta o muerta…Empecé a tener el mismo sueño todas las noches, pero cada día parecía más real, incluso podía sentir el dolor y el poder que ella tenía, lo que me preguntaba es como hechizaría a Ernesto, como iba a llegar hasta nosotros era lo que me preocupaba, tenía miedo, nunca antes había tenido tanto miedo, tampoco entendía por que ahora al cabo de tantos años venía a por mi…tal vez…era por que ahora era mucho más poderosa.
-Tenemos nuevas noticias sobre Elia, esta aquí en vuestro internado.-dijo David
-¡¿Cómo?!...¿co-como…es posible eso?-les dije casi sin poder hablar-La hubiera reconocido.
-Tiene mucho poder, a podido cambiar de aspecto con un hechizo-dijo Erick
-Muchas gracias por avisarnos.-les dijo Guille
-De nada.-y se perdieron a través del bosque oyéndose un aullido.
Volvimos al internado y enseguida supe quien era, la nueva profesora de historia…mi instinto me lo dijo, lo noté en sus ojos, noté el poder que desprendía por cada poro de su piel.
-Es ella-le susurré a Guille.
-Lo se.-me dijo el.
-Ahí esta nuestra amiga…-dijo César.
Elia me dedicó una profunda e intensa mirada de odio, yo la miré de la misma forma y vocalicé su nombre tan sólo moviendo los labios, ella se quedó paralizada sin saber que hacer, sus ojos se abrieron y entreabrió la boca. Esa reacción me hizo sentirme un poco orgullosa de mi misma, ahora ya sabía que la estaba esperando y también sabía que yo también era fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario