domingo, 20 de septiembre de 2009

nuevo capitulo!!!

CAPITULO 2

No entendía por que debíamos irnos, lo que hice fue para salvar al mundo de las locuras de Elia.
Mientras iba paseando por el internado decidí salir fuera, ya eran las ocho de la tarde y el sol ya no era tan fuerte, me puse mis gafas de sol y salí al exterior, y no pude creer lo que estaba viendo, ¿César y Julia juntos?...parecía ser que eso de luchar juntos los había juntado también de otra forma, me preguntaba si Erick y Julia también vendrían con nosotros para cuando nos marcháramos de aquí.
No quería perder a más gente, ya había perdido a una familia una vez y ahora había perdido otra, si perdía a la mitad de mis amigos también no se si lo superaría, les había cogido mucho aprecio a todos, y luego estaba mi hermano, que aunque no era mi hermano de verdad llevaba conviviendo con el desde hacía 13 años, lo quería mucho, podría preguntarle si se quería venir con nosotros a otro sitio a vivir, lo más seguro es que no quisiera, aquí tenia a sus amigos, a sus padres, su trabajo y a su…no, nunca le había conocido novia alguna, no creo que fuera gay, en ese caso hubiera tenido novio, pero es que ni una cosa ni la otra.
Volví al interior del internado, me fui a la biblioteca, allí me estaba esperando César como todos los días para enseñarme todas las criaturas sobrenaturales que hay en la tierra.
-Hola Aroa, llegas un poco tarde…- me dijo con una sonrisa
-Lo siento, es que he perdido la noción del tiempo.-
-Bueno hoy tenemos a los duendes.-
-¡Hay que bien!-
-No te fíes de los duendes…pueden ser muy traicioneros.-
-¿Con lo monos que son?, no lo pueden ser…-
-Como se nota que nunca te has cruzado con uno.-
-Pues nunca he visto uno…-
-Mira aquí tienes imágenes de los tipos de duendes que existen.-Me enseñó las imágenes desde un libro que debía de pesar por lo menos dos kilos, sin exagerar, era enorme…
Después de la hora diaria de clase sobrenatural dada por César me fui a mi habitación, allí estaban Anne, Javier, Enrique y Guille, María seguramente estaba con Erick.
-¿Dónde estabas?-me preguntó Anne
-Primero he dado una vuelta por el internado y luego he tenido mi clase con César de todos los días.-
-¿Y que te ha enseñado hoy?-me preguntó Javier
-Los duendes.-
-Los odio.-dijo Guille
-¿Por qué?-
-Son muy cabrones.-dijo Guille
-Eso me han dicho.-
-Nosotros más de una vez nos hemos topado con uno de ellos y dan ganas de darles una buena patada.-dijo Enrique
-Hablando de César ¿Sabéis con quien lo he visto?-
-¿Con quien?-preguntó Anne
-Con Julia.-
-¿Un cazador con un licántropo?, esto si que es bueno.-Dijo Javier
Luego vino María y estuvimos hablando un poco más, luego nos fuimos a cazar para tener nuestra cena ya que la que nos tocaba después no nos gustaba.
Ahora que no dormía se me hacía todo muy largo y a veces hasta aburrido, aunque siempre tenía algo que hacer, por la noche me puse a leer y a hacer la tarea que me habían mandado, aunque no tocara al día siguiente.

1 comentario: