lunes, 28 de septiembre de 2009

NUEVO CAPITULO

ESTA ES LA CONTINUCIÓN DE FRIA OSCURIDAD (MUERTA Y FRIA) PARA SABR DE QUE VA LA HISTORIA DEBEIS LEER LAS OTRAS ENTRADAS...

CAPITULO 6

Después de cenar espere a que viniera mi padre y luego me puse a ver la televisión, tuve que fingir que tenia sueño, cuando todos se durmieron salí por la venta de mi habitación y me fui a buscar mi cena, luego de alimentarme me puse a dar vueltas por las calles esperando a que amaneciera y así irme a mi casa, como era viernes mucha gente había salido por la noche, me fui por unas calles donde casi no había luz y por la que casi no pasaba gente, de repente oí como unos gritos de una chica…
-Suéltame…por favor déjame…-estaba llorando, necesitaba ayuda. Pude ver a dos hombres sujetándola e intentando abusar de ella.
-¡HE!-les grite
-Otra más…-dijo uno de ellos acercándose a mí.
Me cogió del brazo.
-¡Estas muy fría!-gritó
-Por que estoy muerta…ahora soltar a la chica si no queréis que os mate.-
-Jajajajajaja…venga putita…no me hagas reír.- Justo cuando dijo eso saqué mis colmillos
-Venga desgraciado, suéltame y dejad que se vaya.-
-¿Qué coño eres?-
-¿De verdad no lo sabes?- el hombre se puso pálido al igual que su amigo y tragó saliva, empezó a sudar.-¿Qué te pasa?, ¿Tienes miedo de una putita?-
-Por favor no nos hagas nada, no volveremos a hacer nada a nadie…-
-¡Marchaos!- Los dos hombres salieron corriendo, la chica estaba asustada, debía de tener unos 16 años.
-Hola. ¿estas bien?-
-¿Eres una vampira?.-dijo con la voz temblorosa
-Si, pero no te voy a hacer nada, ahora vete a tu casa y ten más cuidado la próxima vez.-
-¿Me puedes acompañar a mi casa? Tengo miedo.-
-Esta bien.-

Por el camino fuimos hablando…

-No sabia que los vampiros existiesen…-
-Ni yo…hasta este año.-
-¿Te has convertido este año?-
-Si…es una historia muy larga…-
-¿Y tu no se supone que comes sangre de humanos?-
-Se supone, pero me alimento de animales.-
-Vaya…¿y que mas existe?-
-De todo…licántropos, brujas, duendes…-
-Estoy alucinada…-
-¿Te puedo pedir un favor?-
-Si…-
-No le cuentes nada de esto a nadie.-
-No me creerían.-
-Es verdad.-
-Gracias por ayudarme y por acompañarme a casa.-
-De nada.-
-Adiós.-
-Adiós.-
Me sentía orgullosa de mi misma por haber hecho una buena acción, podría convertirme en una súper heroína, como las de los cómics, esa chica me había recordado a mi cuando tenía 16 años, lo que no sabía entonces es que la vería mas de una vez.
Empezó a amanecer, así que tuve que volver a casa.

Otra vez me lo tuve que pasar mal en la comida, mi madre había hecho espaguetis a la carbonara, recordaba lo buenos que le salían pero su sabor ya no me gustaba, mientras intentaba poner mi mejor cara notaba como mi madre y mi padre me miraban para ver que cara le ponía al plato y mi hermano estaba con su cara de pasárselo en grande, casi no masticaba, me lo tragaba todo lo rápido que podía y luego de postre tuve un helado que había hecho mi madre, también tuve que tragármelo como pude.
Por la tarde había quedado con Iris y Úrsula para ir al cine. No sabía si contarles lo que era, seguramente lo notarían, eran muy listas, lo mejor sería que se lo contara, ellas me lo contaban todo, eran mis amigas, debían de saber la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario