viernes, 21 de agosto de 2009

FRIA Y MUERTA(CONTINUACION FRIA OSCURIDAD)

MUERTA Y FRIA

Ya no soy humana…¿Cómo explicaba eso a mis padres?, no podía decirles tal cosa. Una parte de mi seguía siendo aquella chica de 18 años que tenía premoniciones pero otra parte de mi, una parte demasiado fuerte, era la de una vampira, ya no lloraba, ya no dormía, no sentía el frío ni el calor, era fuerte, y aún no sabía como de fuerte podía llegar a ser, tenía el poder de una cazadora y la fuerza, la velocidad y los sentidos de un vampiro. Ahora mi cuerpo era frío como el hielo y mi corazón ya no latía, también estaba muerto…Estaba muerta y fría.

PRIMER CAPITULO

Después de dos duros meses en los que mis amigos me enseñaron a cazar animales para alimentarme de ellos, por fin podía llevar una vida bastante normal, era el último mes de clases y hacía mucho sol, lo cual me molestaba y no podía salir al exterior para nada.
Era el primer año, de los muchos que me quedaban, que no iba a ir a la playa, que no iba a tomar el sol, el verano que me esperaba iba a ser completamente diferente a los demás.

Nos fuimos todos juntos hacia la clase, a primera hora tocaba inglés, entramos en la clase y nos sentamos cada uno en su sitio, la profesora empezó a explicar ya el último tema del libro, empezó a pasar las hojas y...



Me abalancé sobre ella, olía su deliciosa sangre que le salía de su dedo índice, Guille me cogió por detrás, todo transcurrió en unas milésimas de segundos, me llevaron hasta mi sitio, mis compañeros estaban asustados,

Todo había sido una premonición mientras me estaba poniendo el uniforme.

-¿Qué te pasa Aroa?.-me dijo Anne preocupada
-He tenido una premonición, voy a atacar a la profesora de inglés.-
-¿A Ángela?...será mejor que hoy te quedes aquí y le diremos a Ángela que te encontrabas mal y nosotras te llevaremos los deberes, ¿vale?-dijo María
-Vale...mejor así…-
Hice caso a lo que me dijeron Anne y María, cuando terminaron las clases vino Guille con todo el deber que habían mandado ese día.

-Ya me han contado lo que te ha pasado…-
-No e quiero ni imaginar si hubiera pasado…tengo miedo…-dije mientras me abrazaba a el.
-Tranquila, no lo tengas, estas conmigo y ninguno de nosotros va a permitir que te ocurra algo.-
-Si hago algo así…es que es horrible lo que he visto en mi visión…-
-Tranquila eres fuerte, no pasará nada.-

Llamaron a la puerta, era Ernesto.

-¿Puedo pasar?-dijo
-Si, pasa.-le dije
-Me han contado lo que te ha pasado.-
-Que raro…espero que no pase, me metería en un buen lío…-
-¿Por qué tuviste que convertirte?-
-Era la única forma de acabar con Elia.-
-No era la única forma.-dijo Ernesto
-Todo es por mi culpa, nunca debería haberte dejado.-dijo Guille
-No es culpa tuya ni de nadie, era eso o dejar morir a muchas personas.-
-Pero ahora estas así y todo por mi culpa.-dijo Guille
-Era mi destino, lo sé…no había otra forma…creedme los dos por favor…-
-De esto no se pueden enterar otros cazadores o de lo contrario nos matarían a todos.-dijo Ernesto mientras se frotaba la cara.-tal vez cuando termine el curso nos deberíamos ir todos de aquí.-
-Estoy de acuerdo.-
-¿Irnos?,¿Por qué?-
-Es lo más conveniente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario