viernes, 25 de septiembre de 2009

NUEVO CAPITULO

CAPITULO 5

Llegamos a casa, ya eran las seis de la tarde, había como media hora de camino del internado a casa, pero nos habíamos entretenido un poco y luego no encontrábamos sitio para aparcar el coche, entramos en casa y allí estaba mi madre con su delantal puesto y el pelo recogido. De repente un olor horrible llegó hasta mis orificios nasales, era un olor familiar pero me daba ganas de vomitar, enseguida pude reconocer que era, el olor era de comida, un olor que antes, en mi vida como humana, me gustaba, era el olor a pastel de verduras, pero ahora me daba asco, no me gustaba.
-Hola chicos!, Aroa estoy haciendo tu pastel favorito.-dijo mi madre
-Hola mama.-me dio un fuerte abrazo
-Oye hija, estas muy fría y estas muy pálida, ¿te encuentras bien?-
Si ella supiera…
-Estoy bien mama.- si genial…estoy en parte muerta, mi corazón no late y mi comida favorita es la sangre.
Mientras mi hermano me miraba de reojo.
-Vamos a cenar, vuestro padre llegará tarde.- ya eran las ocho de la tarde.
Allí estaba frente a mi el pastel de verduras que antes tanto me gustaba, que fuera vampiro y solo me alimentara de sangre no quería decir que comer lo que comen los humanos me matara, tan sólo me pasaba con la comida lo mismo que los humanos con la sangre, que me daba ganas de vomitar. Y allí estaba yo sentada, intentando poner mi mejor cara a la comida de mi madre y mi hermano parecía divertirse al ver mis caras de asco.
-¿No me ha salido bueno el pastel hija?-
-Oh! No mama, esta genial como siempre.- seguro que estaba tan bueno como siempre lo que pasa que ya no me gustaba.
-¿Mañana quieres que vayamos a comprarte un bikini?-
-Este año no iré a la playa, me voy con Guille un mes a la montaña.-
-Bueno, pues entonces iremos a comprar cosas para la montaña, ¿Al final que vas a estudiar?-
-Igual me voy a Francia a estudiar francés.-
-¿No piensas ir a la universidad?.-
-No, ya tengo bastantes estudios y como no se que quiero ser pues aprenderé francés y reforzaré el ingles y ya veré luego que hago.-
-Me parece bien hija, de momento tienes estudios, cuando encuentres alguna carrera que te guste de verdad pues entonces ves a la universidad.-
-Sabía que lo entenderías mama.-


-Ya no puedo mas.-dije, me deje un poco del pastel, de normal me lo terminaba, por lo que le extraño a Marina.
-¿No quieres mas?.-
-No estoy llena.-
-¿Y postre?
-No, mama, de verdad estoy llena, es que he comido muy bien en el internado.-dije a modo de escusa.
-Me alegra saber que te alimentas bien en el internado.-
-Si y después nos hemos tomado un helado, antes de llegar a casa.-dijo mi hermano para sacarme del apuro.
Sabía que siempre iba a tener el mismo problema y que habría día que tendría que comer mas, tenia ganas de que llegara Julio para poder irme a pasar el verano con mis amigos, ahora en Junio lo pasaría con mis padres y mis otras amigas Iris y Úrsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario