lunes, 21 de septiembre de 2009

nueva capitulo (muerta y fria)

CAPITULO 3

Otro día de clases como cualquier otro, ya había pasado una semana, ya era Lunes otra vez, sólo tenía ganas de que llegara el último día de clases, se hacía muy pesado, quedaba exactamente una semana, pero era la semana más larga que podía existir, por lo menos para mi.
Era una semana llena de exámenes y entre los estudios, aprender a controlar mis instintos de depredadora y las clases extras que me daba César sobre criaturas sobrenaturales entre las cuales me encontraba yo y mis amigos, casi no tenía tiempo para estar a solas con Guille, mi Guillermo, odia que le llamen Guillermo, prefiere Guille, a mi personalmente me gusta más.
Un día mientras estaba tranquilamente estudiando por la noche, tuve una premonición, como ya no dormía no tenía sueños premonitorios, ahora tenía premoniciones despierta, y se veían con más claridad, parecía ser que la tranquilidad de las dos últimas semanas ya se había terminado, pues unos vampiros había decidido hacernos una visita y no de cortesía.
-Chicas…debo deciros que tendremos visita de unos vampiros y no parecen muy amables.-les dije a María y a Anne.
-¿Y como eran?-dijo María
-Eran dos y los dos era chicos, unos era de pelo castaño claro y corto y no muy alto, el otro era rubio con el pelo también corto y algo gordito. Parecen que buscan comida y no me refiero que vayan a cazar animales, seguramente se hayan enterado de que aquí hay un internado.-
-Es lo más seguro, deberemos estar vigilando de que no maten a nadie y menos ahora que son los últimos días.-dijo Anne
Fuimos a avisar a los demás y decidimos que al día siguiente por la tarde iríamos a dar una vuelta por el bosque.


Amaneció, hoy no hacía sol, era un día lluvioso, genial, me encantaba eso por que así no me dolían los ojos, fuimos a clase, estuvimos en la cafetería, hicimos la tarea y luego fuimos al bosque, nos encontramos con Erick y con Julia que iban paseando por le bosque, David había visto en sus visiones a los vampiros, su don era bastante parecido al mío, pero la diferencia era que en los míos podía ver lo que iba a pasar.
Estaba todo tranquilo, ninguna presencia de otros vampiros salvo la nuestra, eso me alivió un poco, con suerte, los muy tontos venían cuando se había terminado las clases, ojala, estaba cansada de luchar, la última vez que lo hice terminé muerta, bueno medio muerta, transformada en vampiro, igual la próxima vez me cortaban la cabeza y entonces si que estaría muerta, muerta y evaporizada, sin rastro de mi.
Estuvimos deambulando todos juntos por el bosque hasta las 5 de la madrugada y no pareció ningún vampiro.
Antes de volver al internado nos fuimos de caza, aún no me había acostumbrado mucho, me daba pena matar a un animalito, pero era la única forma de no matar a personas. Ernesto y César volvieron antes que nosotros.
Volvimos al internado y nos aseamos, volví a tener la misma premonición, veía como se acercaban hacia el internado, había alguien el bosque y ellos estaban acechando a esa persona, iba a ser su comida pero no conseguía ver quien era, tampoco sabía a que hora más o menos era, ni en que parte del bosque, eso me ponía furiosa, así no podía ayudar a nadie, era horrible, apretaba con fuerza los ojos y los puños pero nada, no veía nada más.
Llegó otra vez la noche y salimos al bosque, otra vez estaba todo tranquilo, ni un ruido, ni un olor, nada, nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario